Guía de Proyectos

Si tú pones las ganas y nosotros los proyectos.

¿En qué topamos?

Una llave que gotea, canaletas tapadas, burletes desgastados o una ducha con fuga...
a todos nos pasa y estamos aquí para ayudarte. ¡Es más fácil de lo que tú crees! Y en Sodimac podrás encontrar las soluciones de mantención, reparación e instalación que tu hogar necesita.
¡Encuentra soluciones para todos los espacios de tu hogar!.



Comienza el día en el baño perfecto. Puedes transformarlo y darle una atmósfera única, conviértelo en tu lugar de relajo o en un refugio íntimo. Te invitamos a descubrir los mejores proyectos paso a paso que tenemos para ti. ¡Todas las soluciones paso a paso y tus proyectos para mantener, instalar o reparar en tus baños están aquí!

Cuando hablamos de espacios de exterior en la mantención de tu hogar, no solo encontramos un espacio para relajarnos, desconectarnos y compartir con la familia y amigos. Los exteriores sustentan la seguridad de nuestro hogar, tienen una relación directa con la aislación, tanto en el invierno como en el verano, y nos preparan para todo tipo de eventos climáticos.
Por esto, te acompañamos paso a paso, para los proyectos de instalación, mantención o reparación de tus exteriores.

¡Prepárate para el invierno! Porque en el invierno también se disfruta la casa, dale calor a todos tus espacios.
Otoño-invierno es la época del año en la que más tiempo estamos en casa, y por eso, debemos hacerla acogedora, considerando las condiciones características de nuestro país. Los días de frío extremo, lluvias y vientos no tendría por qué ser un problema con estos proyectos que tenemos para ti.