Sodimac.com | Especial Iluminación
Documento sin título
subir

Colección
Clásica


Una mezcla de corrientes artísticas, desde el minimalismo, el romántico y el neoclásico, que entregará un estilo sofisticado y nostálgico al ambiente más sencillo.

Movimiento que juega con siluetas sencillas para lámparas de sobremesa y formas más sutiles para lámparas de techo. Armonía y equilibrio que se logra a través del color blanco en los rincones favoritos de tu hogar.

Proporción
perfecta

Espacios simétricos se benefician fuertemente de esta tendencia. Sobre todo los dormitorios, pues pueden enriquecerse al utilizar apliques o lámparas de mesa a ambos lados de la cama.

Inspiración y asesoría

Busca lámparas que sean sugerentes con un soporte llamativo y una pantalla discreta, de manera que llenen el espacio sin recargarlo.
Múltiples modelos de lámparas de velador que ofrecen la luminosidad necesaria para dormitorios. Sutiles y perfectas para la lectura antes de dormir.
El equilibrio es clave al escoger este tipo de lámparas. Los modelos colgantes se deben situar en el centro de salones u habitaciones.
Las lámparas colgantes con pantallas de vidrio son óptimas para decorar tu living, siempre y cuando sigan un estilo convencional definido.