Iluminación - Living - Vive tu Casa | Sodimac.com

Ilumina sus sueños Iluminación

La luz es un elemento fundamental a la hora de crear un ambiente seguro y lleno de fantasía. Las opciones son muchas, solo debemos saber qué poner y dónde. Aquí te invitamos a crear un pieza en donde el color se mezcla con la calidez de la madera. Apuesta por lo nuevo, apuesta por un estilo nórdico para los pequeños.

Luces que decoran

Es a través del juego los niños se desarrollan y aprenden. Es por eso que te invitamos a crear un dormitorio especial en donde el diseño estimule su imaginación y los haga descubrir día a día su mundo. Para ello te proponemos rescatar un estilo natural donde la madera y los colores se mezclan para crear un ambiente acogedor y estimulante. Debes partir por seleccionar una lámpara central que de una iluminación general. Te sugerimos instalar una lámpara colgante que difumine suavemente la luz. Este diseño moderno mezcla el color gris con madera en tonos claros, dando un look nórdico que se complementa a la perfección con textiles y muros de color. El detalle de las figuras geométricas en los textiles nos hacen imaginar un mundo amigable y acogedor.

Organiza e ilumina

Las repisas son elementos fundamentales a la hora de decorar la habitación de tu hijo(a), ya que permiten guardar y exponer los juguetes, libros, marcos, adornos y textiles. Hacen posible organizar los elementos que utilizan día a día. Procura instalar al menos una repisa a su altura para que él o ella aprenda a ordenar sus útiles. Será un lugar ideal para que ponga sus lápices y block de dibujo. Ahora, si a la repisa le agregas una pequeña lámparacon pantalla blanca y una base gris con forma de estrella, se convertirá en una luz auxiliar que llenará de magia su rincón de juegos. Recuerda utilizar ampolletas led con luz cálida, iluminará suavemente dando un toque de originalidad.

Luz de cuentos

Tranquilizar a los niños antes de acostarse es una tarea difícil y muy importante. Para ello, leerles un cuento cada noche antes de dormirse es una excelente solución, no solo porque les permite ?bajar las revoluciones? sino porque estimula su imaginación y adquieren habilidades cognitivas en un contexto de cariño y cuidado. Para ello, contar con una lámpara de velador es fundamental, ya que el ideal es apagar todas las luces y generar luz, solo en la zona de lectura. Una opción es utilizar una lámpara articulada que permite ir acomodando la fuente de luz en la medida que crezcan. Una base firme es importante sumado a la madera y el color pastel de la pantalla, amarra una decoración unisex dando un toque retro y natural que invita a soñar.

Iluminación

Instala un dimmer para la iluminación general, así podrás controlar la cantidad de luz que le quieres dar a la habitación.

Iluminación

Existen lámparas de escritorio o velador que al caerse se apagan automáticamente. Esta opción es mucho más segura para el dormitorio de los niños.

Iluminación

Los ?espanta cucos? son una excelente solución cuando tus hijos se levantan en la noche para ir al baño. Iluminan lo necesario para transitar sin peligro y puedes instalarlos en el pasillo entre su pieza y el baño.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Galería de inspiración

Encuentra aquí Fotos e ideas para imaginar y renovar tu hogar.

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos.

Ver más

Casa Eco

Simples consejos para que juntos cuidemos el medio ambiente

Ver más