Sodimac.com | Grifería - Especial Cocina
Documento sin título
subir

Grifería


La grifería redefine el estilo de tu lavaplatos y cocina en general. Encuentra aquí llaves estilizadas, funcionales y resistentes que, además de decorar, te ayudarán a trabajar con mayor comodidad.

Monomando
Una llave de doble función

El monomando regula la cantidad de agua fría y caliente desde una sola manilla e integra un cartucho de cerámica que refuerza su durabilidad. Por su forma, se ajusta incluso a espacios reducidos.

Combinación
Mayor control de las temperaturas

La combinación cuenta con manillas separadas para regular el paso del agua caliente y fría. Tienen un estilo más clásico y mayor resistencia al agua dura.

PRÁCTICOS Y ÚTILES CONSEJOS QUE TE PUEDEN AYUDAR

Ahorro de agua
Invierte en filtros de agua, como aireadores, difusores y reductores de caudal. Así estarás ahorrando agua en tu hogar y cuidando la casa de todos.
Más funcionalidad
Prueba una grifería con ducha extraíble que es el complemento perfecto para cumplir con distintas tareas de limpieza y preparaciones.
Mantención
Limpia la grifería con un lavalosas y ayudándote con un paño suave. Evita siempre limpiar con materiales abrasivos para prevenir rayar el metal.
Retira el sedimento
Si el flujo sale interrumpido es posible que se deba a sedimentos. Si el modelo de tu llave lo permite, desmonta el aireador para limpiarlo y así funcionará mejor.

¿Cómo reparar una llave que gotea?




Una llave que gotea y pierde agua es un problema frecuente de la gasfitería del hogar. Esto tiene una sencilla solución, que consiste en cambiar la goma de ajuste o, en el caso de las llaves monomando, los cartuchos cerámicos.

REVISA NUESTRA GALERÍA Y SORPRÉNDETE