Especial Terraza | Sodimac.com

- Especial -Terraza y Jardín

Más de 120 diseños para elegir

El buen clima invita a disfrutar al aire libre con la familia y amigos. Descubre todo lo nuevo en muebles de terraza que este año tenemos para ti. Una gran variedad de materialidades como la madera, ratán, aluminio y metal con diseños, texturas y tamaños únicos. Comienza hoy mismo a disfrutar esta temporada, porque la vida al aire libre te espera.


Ver todos los productos de terraza

Living

La mayor variedad de materialidades en living con nuevos diseños y texturas de fácil mantención y limpieza. Colores, diseños, tamaños y funcionalidad que te sorprenderá. Además descubre los nuevos modelos seccionales para que los armes como quieras.

Ver productos

COMEDOR

Esta temporada los desayunos o almuerzos al aire libre serán los protagonistas con juegos de comedor que además de funcionales, decorarán tus espacios con sus nuevos diseños que te sorprenderán. Para 2, 4, 6 y 8 personas. Redondas, cuadradas y rectangulares tú eliges.

Ver productos

Balcón

Para todo tipo de espacios, hay una solución perfecta. Descubre todo lo que puedes hacer en tu terraza y las novedades que este año tenemos para espacios reducidos y balcones. No importan los metros cuadrados, sácale partido a tus exteriores y disfrútalos.

Ver productos

Complementos

Una de las innovaciones de este año son los complementos: juego de bar, sofás de relajo y sillas colgantes se tomarán las terrazas, creando ambientes únicos. Descubre toda la variedad y los usos que puedes darles para disfrutar al aire libre.

Ver productos

Pérgolas

Independiente de la materialidad de tus muebles de terraza, siempre debes protegerlos del sol y salinidad con toldos y pérgolas, que además te entregarán toda la protección, permitiéndote disfrutar de tardes al aire libre.

Ver productos

ENCUENTRA TU TERRAZA PERFECTA

1

Mide tu espacio

Ya sea en casa o departamento, lo primero es medir la terraza con una huincha. El ancho y la profundidad del espacio, esto te servirá para determinar el tamaño o diámetro que deberán tener los muebles. El diámetro de la mesa nunca debe superar a la mitad del ancho de tu terraza, para dar espacio a las sillas.

2

Elige la materialidad

El aluminio y maderas son más resistentes al clima y oxidación. El ratán es muy fácil de limpiar y su materialidad la hace muy versátil. Elígelos según uso y lugar en el que lo dispondrás, pero independiente del tipo que prefieras, siempre deberás proteger tus terrazas del sol, el frío y las lluvias con toldos o quitasoles.

3

Selecciona según uso

Si quieres desayunar o comer al exterior, cualquier comedor será perfecto para ti. Si prefieres descansar, leer o compartir con amigos o familia un living será ideal. Si tomar sol es lo tuyo una reposera será tu descanso soñado, pero si lo que buscas es sombra un toldo sin duda te protegerá. Elige el juego que mejor se adapte a tus necesidades.