Ideas para decorar la mesa - Proyectos Mantenciones y Reparaciones | Sodimac.com

Ideas para decorar la mesa


El fin de año es un momento de muchos afectos. Es un tiempo de reunión con la família y los amigos. ¿Te gustaría hacer una linda decoración para tu mesa de Navidad? Inspírate con nuestras sugerencias. En Sodimac, puedes encontrar una amplia varidad de productos y decoraciones para Navidad. Encontrarás muchas combinaciones y estilos. 

Ideas-para-decorar-la-mesa-principal.jpg

Antes de empezar

El primer paso es elegir los colores que van a predominar en tu decoración. El rojo y el verde son tradicionales y siempre son bienvenidos en la mesa de Navidad. Puedes combinar ambos o, si prefieres, usa solamente uno de los dos.

IDEAS PARA DECORAR LA MESA

Paso 1 - Una navidad tradicional

Si prefieres, elige solamente el color rojo

Paso 2 - A color dorado nunca pasa de moda y le da un aire exquisito

Si te gusta un aire más elegante, la sugerencia es el color dorado, que nunca pasa de moda y es fácil de combinar. En cambio, si buscas un estilo clásico, prefiere el color plata. Para obtener más innovación, atréteve a usar diferentes combinaciones, como plata con azul. El resultado será increíble.

Paso 3 - el color plateado tambíén es um clásico de navidad

Después de esta elección de colores, es el momento para pensar en los objetos que usarás. La sugerencia es encontrar armonía y tener cuidado para no usar muchos colores. Por ejemplo, si eliges el rojo y verde en el mantel y en las servilletas, no uses platos blancos ni tazas de cristal. Pero si has escogido manteneles y decoraciones blancos, puedes usar platos y cubiertos de varios colores. Recuerda: el blanco siempre es una opción para ablandar las combinaciones.

Paso 4 - Para aquellos que quieren inovar, las colores azul y plateado es uma buena opción

Mantén la sintonía entre los invitados y ten para todos los mismos platos, tazas y cubiertos. Adorna estos objetos con temas de Navidad para destacar tu mesa. Por ejemplo, puedes atar los cubiertos o servilletas de paño con una cinta o colocar adornos sobre los platos.

¿Dudas con este proyecto? Escríbenos a hum@hagaloustedmismo.cl