LookBook - Escritorios en poco espacio
Escritorio en poco espacio

Escritorios en poco espacio

Todos necesitan un escritorio

Para los niños, y los no tan niños también, contar con un lugar de trabajo y creatividad es fundamental: y es que tener un espacio exclusivo para hacer las tareas y estudiar, facilita bastante la misión. Si crees que armar un escritorio en poco espacio es una misión imposible, te aseguramos que no es así: en Homy tenemos varias opciones para que armes uno a tu pinta. Aquí te dejamos un ejemplo de entre todos los que tenemos.

Cama escritorio
Escritorio en poco espacio

La versatilidad es clave

Con una cama/escritorio como esta, podrás tener todo en un mismo lugar. Contamos con varios consejos para organizar un escritorio en poco espacio, pero destacamos en este caso el hecho de que la cama en altura permite que el escritorio se pueda sacar solo cuando se necesita, creando una dinámica súper versátil, que además te acompañará por muchos años.

Escritorio en poco espacio
Escritorio en poco espacio

Todo en orden? ¡es posible!

Lápices, papeles, apuntes, cuadernos, computador? Son muchos los elementos que hay que tener bajo control en un escritorio cuando hay poco espacio, por eso en este es fundamental el hecho de contar con almacenamiento bajo la cama. Recuerda elegir también una silla que combine con el resto de la decoración de la pieza, y mantén el resto del espacio lo más simple posible. ¿Te animas a crear un escritorio perfecto en poco espacio? Nosotros tenemos varios favoritos en lista.