Look Book - Living Neutro
Living ecléctico Un living soñado

Relájate en el living soñado

Un lienzo en blanco

El living es uno de los espacios más importantes de la casa: es donde se recibe a los amigos, y también donde se hace la vida en familia. Por eso, es fundamental elegir bien los muebles, para lograr un look atemporal, que te acompañe por muchos años. Lo mejor es partir con una base neutra: sofás en color crudo o gris, son como un lienzo en blanco.

Sofá color crudo
Living neutro con detalles de madera

La calidez de la madera

La madera es un gran material, porque es súper versátil y además entrega calidez instantánea. Elige algunos muebles de este material y tu living se va a ver más acogedor. Combínalo con detalles en metal, algunas plantas y un espejo, para darle más vida. Y para el suelo, elige una alfombra de colores neutros, que sirve para delimitar el espacio y darle más onda.

living neutro con cojines de pieles
living de colores cálidos y tonos de madera

Texturas y detalles

Como nadie quiere un living aburrido, hay que ponerse creativo con los complementos. Atrévete a combinar cojines con distintos colores y texturas: desde un patchwork de distintos cueros, hasta otros con detalles en cobre, el metal que está de moda. Una manta sobre el sofá hará que se vea más suelto y relajado, y un par de lámparas te ayudarán a lograr la iluminación perfecta para cada ocasión. ¡Anímate!