Look Book - Cunas colecho
Cuna colecho

Descansar en familia

Juntos toda la noche

Después de 9 meses de gestación, cuando por fin nace tu hijo, lo único que quieren todas las mamás es tenerlo al lado. Da lo mismo si es de día o de noche, pero esa cercanía es lo máximo. Por eso, las cunas de colecho, que son las que se pueden poner a la misma altura de la cama, como una extensión, son perfectas. Cada uno puede tener su espacio, pero basta con estirar los brazos para estar todos juntos en familia.

Cuna colecho junto a cama king
Pieza con cuna colecho con colores comunes

Colores para relajarse

Para disfrutar al máximo de esta opción, sin perder el estilo, lo ideal es elegir una paleta de colores en común. Una cuna blanca siempre es un buen punto de partida, y se puede jugar con colores tranquilos, que armonicen con el resto de la decoración, como el verde agua. Elige algunos cojines para tu cama que combinen, y agrega un par de detalles más, como cajas para organizar todos sus accesorios, mantas para acurrucarse todo el invierno y un florero, para darle más vida con algunas hojas verdes.

Poltrona en dormitorio principal y cuna colecho
Cuna colecho en habitación principal

El mueble infaltable

Y si hay un mueble que no puede faltar en una pieza compartida, es una silla mecedora. Son perfectas para las tomas nocturnas, y cada día más estilosas. Esta, de inspiración mid century, combina un asiento tapizado en color azul, con patas metálicas y detalles en madera. Un objeto de diseño que te va a acompañar por mucho tiempo, y que además es perfectamente funcional. ¿Qué más se puede pedir?