Look Book - Recibidor
Bienvenido a casa Bienvenido a casa

Bienvenidos a casa

La primera impresión

Cuando estamos armando nuestra casa, pocas veces nos ponemos a pensar en el recibidor o hall de entrada, pero ¡es la primera impresión que se llevan nuestros invitados! Y aunque no tengas mucho espacio, te aseguramos que podrás armar algo para darle la bienvenida a todos los que lleguen, y también para hacerte la vida más fácil.

Cómoda blanca con cajonera, adornada con un reloj y florero, mostrando un espejo y parte de un sillón con cojibes de distintos diseños.
Detalle de la superficie de un recibidor con libros, floreros y adornos en su superficie

Funcionalidad y estilo

Lo mejor de un recibidor es que sea bien funcional. Por eso, elige un mueble con cajones o una repisa, que sirva como banqueta y además te permita guardar todo lo que se te ocurra... En este caso, elegimos unos blancos, de estilo bien romántico, para un look femenino. ¿Qué te parece?

Recibidor con cajones
Recibidor con una cómoda blanca con cajones ambientado con detalles decorativos que incluyen un rack con cajas y cojines de distintos diseños

Los detalles

Y como siempre, la gran diferencia la hacen los detalles. Un espejo es el accesorio preciso para mirarse por última vez antes de salir; un florero es el toque de vida que te animará todos los días y las cajas siempre son útiles para dejar oculto todo lo que no quieres que se vea. Además, agrega un par de cojines (¡atrévete a combinar distintos estampados!) para darle más calidez, y ¡hecho! Ya estás listo para darle la bienvenida a todos. ¿Quién será el primer invitado?