LookBook - Almuerzo en la terraza
Lookbook Almuerzo en la terraza

¡Almuerzo en la terraza!

¿Y si hoy... sacamos el comedor al patio?

Los días ya están perfectos para disfrutarlos afuera y, si tienes la fortuna de contar con un patio amplio, entonces un gran panorama es trasladar el comedor completo a la terraza, para almorzar al aire libre con toda la familia, ¿no te parece? Ojo, que no necesitas tener muebles especiales, solo las ganas y disposición para trasladar la mesa y las sillas por el día.

Un comedor en la terraza

¡QUIERO EL LOOK!

Mesa de madera con superficie de vidrio

La mesa más linda

Un juego de comedor de madera siempre se ve bien al aire libre. Si, además, eliges una con cubierta de vidrio, darás un toque más liviano y brillante a todo tu almuerzo, ya que la luz fluye entre los platos, copas y bowls. Eso, sumado a una loza clara, con toques primaverales, agregará armonía y color. Disfruta de tu espacio afuera, de los colores y olores de la naturaleza y la ciudad, mientras compartes con la gente que más quieres... y, de paso, alarga el almuerzo al punto que se transforme en la hora del té y la comida.



Alfombra para exteriores

Tan cómodo adentro como afuera

Y para decorar, no pueden faltar los estampados geométricos. Puede ser en cojines, mantas, o en un gran cuadro, que inmediatamente le da más vida a una pared. El blanco y negro es perfecto para este estilo, y se puede combinar con otras obras, como fotografías o ilustraciones en tonos neutros. Y ahora, ¿qué esperas para armar tu propio comedor nórdico?