LookBook - Almuerzo en la terraza
Lookbook Living pequeño, ¡Navidad en grande!

Living pequeño, ¡Navidad en grande!

Detalles que crean ambientes

La llegada de la Navidad tiende a inspirarnos a agregar brillo y magia a nuestra casa. Y si bien lo tradicional es tener un gran árbol y llenar todo de guirnaldas y luces, hay formas de decorar espacios más pequeños sin tener que recurrir a grandes adornos. Hoy existen árboles de pascua más pequeños, incluso con luces integradas; coronas listas para colgar; y detalles luminosos que nos hacen la vida más fácil, ocupando poco espacio y creando ambientes igualmente hermosos y llenos de espíritu navideño. ¡Atrévete a innovar con ellos!

Un comedor en la terraza

¡QUIERO EL LOOK!

Mesa de madera con superficie de vidrio

Mesa de centro protagonista

A pesar de la tentación, no es necesario llenarse de figuras rojas y verdes para demostrar nuestro amor por la Navidad. Hoy podemos salirnos de las tradiciones y celebrar con colores distintos, como azul y plateado. En este caso, la mesa de centro es la que se roba las miradas, con una bandeja llena de esferas, un árbol lleno de brillos y otros detalles encantadores.



Living y mesa de centro decorada con adornos navideños

Decoración sutil y acogedora

Más que mover muebles y hacer nuevos espacios para agregar adornos de Navidad a la casa, hoy la idea es ajustar la Navidad a nuestros espacios y disfrutar de ellos como siempre, pero con un espíritu más festivo. Las decoraciones pequeñas son tendencia, porque se ajustan a la realidad de las casas actuales. Prueba con guirnaldas de luces que puedes poner sobre una mesa lateral, junto a candelabros y velas navideñas, crea un centro de mesa a partir de esferas de colores? los árboles de navidad en todas sus formas y tamaños también serán un aporte dentro de tu decoración, tan delicados que podrán quedarse incluso pasadas las fiestas. Renuévate y dale un look especial a tu living esta época.