Elegancia clásica por siempre
Estilo con energía
A la hora de trabajar todos necesitamos un espacio ordenado, que nos de la libertad de movernos, de organizar las herramientas necesarias para crear y llevar a cabo nuestras ideas. Para eso, un escritorio de líneas simples, elegantes, de estilo clásico, pero con líneas modernas se hace el lugar ideal. Imponente, pero sin distracciones, su look industrial ayuda a crear un ambiente sobrio y lleno de actitud, perfecto para planear tus mejores proyectos.

¡QUIERO EL LOOK!

Accesorios con actitud
Además, para crear el espacio de trabajo ideal, necesitas complementos que ayuden a organizar tus tareas. Desde cajoneras (que sean compañeras perfectas para tu escritorio), pasando por cajas, frascos, pizarras y otros elementos que, además, serán tus aliados perfectos en la decoración. Agrega estilo funcional y trabaja como más te gusta.

Detalles que hacen la diferencia
En tu escritorio también debe haber algo de color. Agrega plantas de hojas verdes, que siempre aportarán vida y pueden ser parte de una composición, con cuadros y láminas de inspiración natural. Combínalo con una lámpara de escritorio metalizada, recuerda que el cobre es tendencia y siempre se ve bien. No te olvides de completar el look con una alfombra de diseño, que agregará calidez a tu espacio.