LookBook - Almuerzo en la terraza
Multifuncional y lleno de estilo. ¡El living soñado!

Multifuncional y lleno de estilo. ¡El living soñado!

Tu living de diseño y extra acogedor

Porque hoy diseño y comodidad van de la mano, te invitamos a crear un living perfecto para descansar, compartir con tus seres queridos y disfrutar de tu decoración preferida con ganas. Mejor todavía si puedes convertirlo en la mejor pieza de invitados, sin siquiera cambiar los muebles. Hoy existen futones con modelos llenos de estilo y vida que agregan funcionalidad a tu espacio sin quitarle personalidad o elegancia, combínalo con los mejores accesorios y conviértete en un anfitrión de lujo.

Living con estilo, con sofá azul, cojines blancos y celeste, mesa de arrimo, cuadro estilo oriental e imagen de buda sobre cajonera.
Cajonera estilo oriental color blanco con estatua de buda y lámpara blanca

Decoración y armonía

La clave para hacer de tu living un espacio ideal para recibir visitas (por un día o varios), es tener muebles y accesorios cómodos, que se ajusten a tu estilo. Además del futón, la alfombra es fundamental. Suave y con algún diseño interesante, será la base de tu living. Acompáñala con muebles entretenidos, llamativos y que te encanten, para crear un ambiente perfecto.



Vista general de sala de estar con futón extendido como cama, con cojines y manta. Mesa de centro de base blanca con superficie color madera.

Alarga los buenos momentos

Ideal para los que no tienen muchos metros cuadrados, pero sí mucha onda, el futón es el mueble perfecto. Y un canasto con mantas es el accesorio ideal para acompañarlo, chic y útil a la vez. La idea es poder tener todo a mano, pero de una forma que complemente tu decoración, desde los cojines hasta un espacio donde dejar un vaso de agua y el celular (¡la mesa de centro!)? y, si hay espacio, un closet puede servirte de vitrina y para guardar un juego de sábanas extra para los invitados, ¿qué mejor? Mereces un living lleno de comodidad y calidez, además de un espacio que refleje tu personalidad, ¡atrévete con el diseño más lindo en Homy!