LookBook - Calor de hogar: comedores para comidas luminosas y acogedoras
Calor de hogar, comedores para comidas luminosas y acogedoras

Calor de hogar, comedores para comidas luminosas y acogedoras

Comedores brillantes

En cualquier época, queremos hacer de nuestras comidas momentos acogedores, llenos de cariño y alegría, y un comedor luminoso es ideal. Incluso si no cuentas con luz natural, la vajilla blanca o de colores claros, la transparencia del vidrio y el toque decorativo de las flores te ayudará a crear un ambiente claro, ideal para compartir en cualquier momento del día. Especialmente en invierno, hay detalles que te ayudarán a darle un look especial a tu comedor, con textiles y tejidos que aporten calidez, y colores que le den vida al espacio.

Living con estilo, con sofá azul, cojines blancos y celeste, mesa de arrimo, cuadro estilo oriental e imagen de buda sobre cajonera.

¡QUIERO EL LOOK!

Cajonera estilo oriental color blanco con estatua de buda y lámpara blanca

Tendencia en los detalles

Incluso cuando la misión es crear un ambiente cómodo, incluir tendencia y diseño en tu comedor es fácil. Enfócate en pequeños toques como los de este juego de comedor, de color cobre. La combinación de tela, metal y madera se ve muy bien. Asimismo, la silla cuenta con bordados en líneas rectas creando ángulos y movimiento.



Vista general de sala de estar con futón extendido como cama, con cojines y manta. Mesa de centro de base blanca con superficie color madera.

Un invierno cálido

Además de un juego de comedor adecuado, tu espacio necesita una decoración que te haga sentir cómodo, en especial en invierno, donde tratamos de buscar espacios extra calentitos y muchos suelen cambiar el comedor por el dormitorio, o algún rincón más acogedor. Por eso, te recomendamos preferir una alfombra shaggy, que transmita esa sensación de suavidad y abrigo que tanto amamos. E, incluso estando adentro de la casa, una manta es siempre un buen agregado cuando tienes niños o invitados.