LookBook - Invitados a dormir: ¡extra espacio, extra estilo!
Ver todos los LookBooks >
Invitados a dormir: ¡extra espacio, extra estilo!

Invitados a dormir: ¡extra espacio, extra estilo!

Un living multifuncional ¡soñado!

A la hora de amoblar un espacio pequeño, hay que pensar muy bien en qué vamos a elegir, para aprovechar los metros cuadrados al máximo. Y, en esos casos, los muebles multifuncionales son lo mejor? un sofá cama y una mesa de centro con espacio para guardar son básicos que te pueden salvar la vida. Como en este caso, que no solo es un sofá cama, sino que es un camarote; y no es solo una mesa de centro, sino que se transforma en mesa tipo escritorio. Ideal, ¿no?

Living con sofá gris y mesa de centro de madera. Muebles multifuncionales cerrados.

¡QUIERO EL LOOK!

Cojín amarillo sobre sofá gris. A veces un elemento de color marca la diferencia decorativa.

Color y estilo para tu espacio

No todo son muebles multifuncionales. La decoración es fundamental. Elige una paleta de color entretenida, que le de vida a tu living y/o estar. Piensa en que los muebles tienden a ser de colores neutros, y combinados con tonos fuertes se verán muy bien. Escoge accesorios que puedas cambiar fácilmente si te aburres de esos ellos, como cojines, adornos, mantas y otros.



Espacio de living con sillón multifuncional abierto, formando cama tipo camarote.

¡Espacio para todos!

Si se te ocurrió seguir la junta en casa y necesitas espacio para varias personas, un sofá camarote es una idea genial. De día tienes un living o estar cómodo y de diseño; y por la noche hay espacio para tus invitados. Además, combinado con la mesa que incluye almacenamiento, puedes dejar mantas y cojines para la cama ahí mismo, y te olvidas de pensar en una pieza de invitados. También es perfecta para un estudio que debe transformar el uso de su espacio dependiendo la hora del día. Dale versatilidad a tu casa y decora con el estilo que más te guste.