LookBook - Brillo y glamour para una cena navideña mágica
Ver todos los LookBooks >
Brillo y glamour para una cena navideña mágica

Brillo y glamour para una cena navideña mágica

Que el espíritu navideño se tome la mesa

Deja que el dorado sea el protagonista durante las celebraciones de este año, desde las servilletas, pasando por las decoraciones y hasta los cubiertos. Combínalo con blanco y toques de verde para crear un ambiente lleno de glamour. Además, con un poco de luz y mucho brillo lograrás darle ese look elegante y que llama a la abundancia durante las fiestas. Atrévete a jugar con la inocencia de la navidad y la sofisticación del dorado para crear y compartir una cena única con la gente que más quieres.

Detalle de mesa navideña con copas, velas, piñas de pino y vajilla dorada.

¡QUIERO EL LOOK!

Detalle de cubiertos, tenedor, cuchara y cuchillo dorados.

Decoración y diseño en todos los elementos

Las cenas de fin de año están hechas para lucirse, con la comida, con el cariño y con la deco. Así que aprovecha de hacerlo, incluye accesorios diferentes, que le den personalidad a tu mesa. Y haz que todos los detalles cuenten, que tengan algo brillante y luzcan bien como parte de un todo. Destaca el tema de tu celebración con un llamativo centro de mesa.



Vista general de mesa decorada con adornos y tonos navideños. Mantel color crema con detalles dorados, velas y blanco de fondo.

Brinda por la oportunidad de disfrutar juntos

En la mesa, y durante una celebración tan especial como las de fin de año, las copas no pueden faltar. Elige unas lindas, que aporten a tu decoración con algo especial, su forma o su color, de manera que ayuden a agregar magia a cada uno de los brindis que se realicen durante la velada. Asimismo, la luz debe estar presente, agrega algunas velas (prefiere eléctricas o a pilas) y así aportarás extra calidez a la cena (pero sin el calor). En este caso, también es recomendable usar las tradicionales servilletas de tela, que llevarán la sofisticación de tu mesa al siguiente nivel? y no olvides un pequeño detalle que indique el puesto de cada uno de tus comensales, así personalizas la cena y tus invitados se sentirán realmente especiales. ¡El resto es solo disfrutar con los que más quieres!

En Homy.cl encuentra todos los productos que estás buscando para tus espacios.