LookBook - Dormitorio muy cool y juvenil
Ver todos los LookBooks >

Comedor: Estilo para un espacio pequeño

Comedor clásico y pequeño

Si el espacio que dispones para el juego de comedor es reducido y quieres aportar distintas materialidades y estilo, este es perfecto para ti. Une la clásica madera color chocolate con una tela color gris en las sillas, pero es el vidrio de la cubierta el que aporta contraste y transparencia. Las mesas de comedor redondas son ideales para espacios pequeños, pero además rompen con los ángulos de un lugar, aportando equilibrio y armonía. ¡Muy importante!, recuerda la alfombra, la cual debe cubrir todo el espacio de la mesa y las sillas.

Comedor redondo con base de madera y superficie de vidrio transparente. Ocupa poco espacio visual y luce la vajilla.

¡QUIERO EL LOOK!

Silla de madera color chocolate con base y respaldo de tela color crema. Combina con la base y estructura de la mesa de centro.

Formas y materiales que marcan

Uno de los grandes detalles de este comedor y que va a llamar la atención de tus invitados, es la forma de las sillas. Su respaldo que pareciera estar en el aire, entrega comodidad y un toque de diseño. Y si se lucir los cubiertos se trata, las mesas de vidrio son ideales. Atrévete con uno de metal en tono dorado, es tendencia, te entregará una nota de color, elegancia y estilo a tu mesa, además de combinar perfecto con otros complementos (lámpara, espejo y adornos).



Detalle de mesa con individuales y vajilla, copas en color amarillo transparente y cubiertos dorados.

Viste tu mesa para cada momento

Y para completar este look de comedor, sumemos un lindo juego de vajilla. Si te gusta que todas las piezas concuerden y combinen adecuadamente con tus espacios, esta opción en color gris es perfecta. Tiene un tono muy parecido a la tela de las sillas y permite jugar con los contrastes, por ejemplo, en copas y cubiertos de tu menaje. Sin duda, una propuesta sencilla y elegante, que hará que disfrutes aún más tus comidas. ¡Inspírate, atrévete y sorprende a tus comensales!