Look Book - Dormitorio Infantil
La primera pieza

Dormitorio Bebé

La primera pieza

Sobre todo cuando se espera el primer hijo, armar la pieza para recibirlo es todo un ritual. Hay que elegir la cuna, el mudador, una silla cómoda para esas largas noches juntos y muchos detalles que te ayudarán a crear un espacio único. Hoy hay tantas opciones que es fácil sentirse abrumado, pero lo más importante es asegurarse que sea un espacio muy funcional. Inspírate con estas buenas ideas.

La primera pieza, dormitorio bebé
La primera pieza, dormitorio bebé

Funcionalidad ante todo

Cuando hablamos de este tema, nos referimos a los muebles que no sólo sirven para una determinada etapa, sino que pueden acompañarte por mucho tiempo. Un buen ejemplo son las cunas que, cuando tu hijo ya es grande, se transforman en cama, ayudándote a hacer más fácil la transición. También hay otras que tienen incorporado el mudador y ¡hasta el escritorio!

La primera pieza, dormitorio bebé
La primera pieza, dormitorio bebé

Detalles que hacen la diferencia

Al decorar la pieza de tus hijos la tendencia es elegir colores neutros como base. El blanco, el crudo y el beige sirven por muchos años, y se pueden combinar con otros colores y materiales, como la madera y la lana. La incorporación de materiales nobles le dará más calidez al espacio. Y como es una pieza para niños, no hay que dejar de lado los colores: agrégalos en detalles como cuadros, mantas, peluches y cojines, que le darán más vida.