Look Book - Espacio para todos
Camas funcionales Espacio para todos

Camas funcionales

La cama perfecta

La base para lograr un espacio versátil es tener una cama que cumpla múltiples funciones. Cuando queremos pasar un rato en familia, puede funcionar como un cómodo sofá y cuando llegan invitados, se usa como cama. Pero si realmente queremos llevarlo un paso más allá, esta cama de Homy es el accesorio perfecto: en simples pasos se convierte en una amplia cama de dos plazas, lista para recibir a todos los invitados.

Camas funcionales, La cama perfecta cama dos plazas
Cama funcional espacio para todos alfombra y repisas

Espacio para almacenar

También es muy importante tener lugar para guardar; sólo así se pueden lograr ambientes ordenados. Esta cama nido tiene dos grandes cajones, que sirven para guardar desde los juguetes de los niños, hasta las sábanas. Todo un hallazgo. Complementa esto con algunas repisas con detalles lindos y un escritorio, y ya tienes lista tu salita con espacio para todos.

Espacio para todos cajonera bajo la cama
Espacio para todos cama dos plazas

Espacio para todos

Ahora que los espacios en las casas y departamentos son cada vez más chicos, hay que pensar muy bien cómo amoblarlos. Y es que la escasez de metros cuadrados no es impedimento para crear ambientes interesantes, capaces de acoger a todos (¡incluso a los que llegan de visita!). Con las nuevas propuestas en decoración, es posible tener una salita que sirva como escritorio, pieza de invitados y como un lugar para relajarse en familia. ¿Cómo lograrlo? Sólo hay que tener un plan claro y elegir muebles versátiles.