Categorías

¡Qué mal! Justo se agotó

Filtro Agua Sobre Cubierta Negro + B. Magnum

Ficha técnica
Ancho producto empacado15 cm
Largo producto empacado15 cm
Alto producto empacado32 cm
Peso producto empacado1.5 kg
Garantía_1 año
Material_Policarbonato
MarcaDvigi
ColorNegro
Características_Duración El purificador sobre cubierta Dvigi es un producto con duración de por vida. El único mantenimiento que requiere es el recambio de filtro interno, y debe realizarse cada 10.000 a 14 000 litros, un estimado de 12 a 18 meses de uso. Disfrutá el sabor verdadero de los alimentos, buscá nuevas formas de hidratarte que sean más divertidas, y animate a vivir la salud plenamente. Con el purificador sobre mesada, estás ahorrando botellas plásticas y bidones plásticos, que de otra forma terminan en nuestros océanos destruyendo el medio ambiente.
Descripción

El purificador de agua sobre cubierta Classic elimina (retiene) del agua de red (potable) los trihalometanos, cloraminas, elementos orgánicos, sedimentos,  cloro, sarro, plomo, cromo, pesticidas, plaguicidas, herbicidas y sus derivados. Es decir, elimina sabores y olores desagradables además de proveer un agua saludable y segura. 

El purificador sobre cubierta Classic dura toda la vida. Tan solo es necesario realizar el cambio de su unidad filtrante la cual rinde más de 14.000 litros (12 a 18 meses de uso aproximadamente). El producto viene listo para instalarse manualmente, con todos sus accesorios de instalación: Válvula de doble vía para poder alternar entre el grifo y agua filtrada.

Manguera atóxica de grado alimenticio.

Kit de adaptadores estándar: 

5 Adaptadores rosca interna de diferentes medidas, para diferentes tipos de canillas. 

1 Adaptador para canillas sin rosca, adaptador universal.

Instrucciones de instalación. 

La Botella térmica Magnun de acero inoxidable, lista para  preparar infusiones y tés, con capacidad de 500ml, mantiene fría o caliente tu bebida por 12 horas.