Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110322860
Cód. tienda: 625078

Anclaje tipo mariposa 1/4"x3" 2 unidades


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 12 CMR Puntos
Retira mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Detalle de la garantía6 meses
MaterialMetal
Medidas1/4 "
Cantidad contenida en el empaque2 unidad(es)
MarcaFixser
ColorPlateado
Diámetro1/4 "
CaracterísticasFijación y anclaje en muros de tabiquería
Descripción
Anclaje tipo mariposa 1/4"x3" 2 unidades

Anclaje tipo mariposa 1/4"x3" 2 unidades

Dale a tus proyectos la fijación que necesitan con los anclajes tipo mariposa Fixser. Estos anclajes de metal, de 1/4" de diámetro, son perfectos para paredes huecas, paneles delgados y puertas, ofreciendo una sujeción segura y confiable. Su instalación es sencilla y rápida, protegiendo tus paredes de daños. ¡Compra ahora y asegura la estabilidad de tus estructuras!

Características

Cada paquete contiene 2 unidades de anclajes tipo mariposa de metal plateado. Estos pernos de anclaje se caracterizan por su fácil instalación, ya que se preinstalan sin necesidad de tornillos y pueden utilizarse con una pistola para tornillos. Su diseño permite una fijación y anclaje en muros de tabiquería, ofreciendo una solución práctica para diversas aplicaciones. Son ideales para superficies como paredes de yeso, tabiques de yeso y puertas huecas en paneles delgados.

Complementa tu Proyecto con Otros Productos

Complementa tu compra con tarugos para tabiquería, para una fijación más segura en tus proyectos de construcción o remodelación. Si necesitas asegurar metales, las tuercas y golillas son una excelente opción para complementar tus anclajes. Recuerda que en la sección de fijaciones para metales encontrarás todo lo necesario para tus proyectos.

Comentarios de este producto