Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880080
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 118347272

Toldo Lateral Abanico 270° con anexo


Vendido por andesracks
Seller Info

Producto publicado directamente por andesracks.

IMPORTADORA CS SPA
RUT 766295363

Envío a domicilio
No disponible para retiro
Stock en tienda
Acumula hasta 4399 CMR Puntos

Máximo 1 unidades.

Vendido porandesracks
Realiza entregas a tiempo
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
País de origenChina
Condicion del productoNuevo
Material Algodón,Aluminio,Poliéster
Detalle de la garantía3 meses por falla de fábrica
Detalle de la Condiciónnuevo empacado
Garantía 3 meses
ModeloCÓNDOR
Alto0.3 m
Dificultad de armadoBaja
Ancho0.3 m
Largo2,5 m
Capacidad de carga20 kg
IncluyeParedes laterales, vientos, estacas, apernadura, anclajes tuerca, patas
Tipo automotrizAutomóvil
Descripción

El nuevo Toldo Abanico con patas y paredes “Cóndor”, es puro estilo y funcionalidad, con características diseñadas para un uso estético y fácil. Con 270 grados de sombra y 11 metros cuadrados de cobertura, el Cóndor es el complemento perfecto para cualquier aventura.

Cóndor está hecho de un material resistente, resistente al agua y al moho que ha sido probado y calificado con UPF 50+, que ofrece la máxima protección solar. Incluye las paredes laterales y piso tal como aparece en las imágenes.

El nuevo Cóndor se completa con cuerdas, clavijas y postes, todos empacados y almacenados cuidadosamente en la bolsa del toldo, lo que hace que su equipo y su viaje sean totalmente inolvidables.

Nuestro diseño fácil de usar significa que Cóndor se puede configurar o guardar en cuestión de minutos. Se incluye todo lo que necesita: postes, cuerdas, clavijas, además de un kit de montaje para ayudarlo a montar el toldo en barras o parrilla portaequipaje. Cuando no esté en uso, simplemente guarde el toldo en su bolsa de PVC resistente hasta la próxima vez asegurándose que se encuentre seco y sin humedad.


Desafiando los calurosos días de verano o los días lluviosos no significa que deba sacrificar su comodidad. Por lo tanto, tome el toldo Cóndor en su próximo viaje y disfrute del aire libre.

Comentarios de este producto