Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880070
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 122317002
Cód. tienda: 739750X

Contenedor y fragmentador DC-5


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Retira mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Detalle de la garantía6 meses
Material_Acero/plástico rigido
MarcaOlfa
Cantidad contenida en el empaque6 unidad(es)
Largo4.5 cm
Ancho10.5 cm
Descripción
Contenedor y fragmentador DC-5

Contenedor y fragmentador DC-5

El Contenedor y Fragmentador DC-5 de Olfa es la solución ideal para guardar y fragmentar tus cuchillas de forma segura y eficiente. Con su diseño compacto y resistente, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar y tener tus cuchillas siempre a mano. Además, su sistema de fragmentación te permite desechar las cuchillas de forma segura, evitando accidentes.

Características

Este contenedor está fabricado en Japón y está hecho de acero y plástico rígido, lo que lo hace resistente a las caídas y al desgaste. Además, tiene una capacidad para 6 cuchillas, lo que te permite tener un buen stock a la mano. El contenedor también cuenta con un sistema de fragmentación que te permite romper las cuchillas en pequeños pedazos, lo que facilita su eliminación.

Complementa tu compra con productos de otras categorías

Para complementar tu compra, te recomendamos que también revises las categorías de cuchillos y repuestos, y protección de manos. Los cuchillos te permitirán realizar cortes precisos y seguros, mientras que las protecciones de manos te ayudarán a evitar accidentes.

Comentarios de este producto