Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

Solo para dos

En pareja, entre dos amigas o amigos, con tu papá o como quieras. Atrévete a salir de la rutina con un pequeño asado que, sin duda, será el corazón de un gran encuentro.

Poco, pero bueno

Estamos acostumbrados a los grandes asados: a esas parrillas gigantes llenas de todo tipo de carnes y derivados, a mucha gente comiendo y una pila de platos y vasos por lavar… No tiene que ser siempre así. De hecho, ¿alguna vez has pensado en hacer un asado solo para dos? Podrías usar esa parrilla pequeña que está en la esquina de tu terraza o incluso conectar la eléctrica que tiene el tamaño perfecto para la ocasión.

Por supuesto que puedes hacer de todo en la parrilla que tengas, pero hay quienes dicen que el sabor de una carne preparada en una parrilla a carbón o leña siempre es mejor; más intenso, más sabroso. Claro que en la parrilla a gas el proceso es mucho más rápido y fácil, así que tú eliges.




Tarde romántica

¿Quieres sorprender a tu pareja con el mejor panorama sin salir de tu casa? Invítalo a ver el atardecer y espéralo con todo listo para compartir un romántico asado para dos. ¡Es muy simple! Si te instalas en la terraza, ubica la parrilla arrimada al muro o a la baranda para tener más espacio de circulación, pon dos sillas y una pequeña mesa con una botella de vino, copas, un picoteo original o un par de ensaladas ricas de acompañamiento. Aprovechando que solo serán ustedes dos, elige el corte que más le guste; te sugerimos un entrecot estará perfecto.

Para crear más ambiente, decora con velas o guirnaldas de luces que enmarquen el espacio en el que estarán durante esta noche especial. Y recuerda que una buena música de fondo no puede faltar.




También para ellas

Hace rato que la parrilla dejó de ser territorio exclusivo de los hombres. Cada vez son más las mujeres que se hacen cargo del asado –con encendida de carbón incluida– y que disfrutan mucho parrillando, ya sea en casa o con amigos.

Queremos que te motives a hacer un asado con alguna amiga. Es más simple de lo que piensas y en vez de juntarse a comer sushi, pueden conversar mientras asan un pollo a la albahaca o unas verduras en la parrilla eléctrica. O tal vez podrían preparan una carne con mariscos al disco y ensaladas… Son tantas las opciones, y de seguro va a ser un panorama original para hacer cualquier día.

Cocina

¿Habías notado que las parrillas a gas que tienen quemadores te permiten cocinar lo que quieras a la parrilla?

Jardín

Aprovecha la ocasión para poner nuevas plantas y flores que harán que tu terraza se vea aún más bonita.

Menaje

Para una noche tibia, nada mejor que una jarra de sangría, pisco sour o jugo natural que aporte color al ambiente.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Galería de inspiración

Encuentra aquí Fotos e ideas para imaginar y renovar tu hogar.

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos.

Ver más

Casa Eco

Simples consejos para que juntos cuidemos el medio ambiente

Ver más