Ministerio de Energía y AgenciaSE dieron inicio a la Aceleradora de Electromovilidad 2020
El proyecto busca desencadenar en las empresas incorporadas una decisión respecto de cómo abordar las incertidumbres y oportunidades de la electromovilidad.
Ollas Eléctricas y Arroceras
Sillas y Banquetas de Espera
Muebles de Living y Estar
Mesas Centro, Laterales y Arrimos
Estantes, Repisas y Soportes
Tierras, Semillas y Fertilizantes
Chipeadores y Partidores de Leña
Bicicletas Eléctricas y Plegables
Resbalines, Columpios y Balancines
Alarmas, Inmovilizadores y Localizadores
Líquidos y Lubricantes
Líquido de Freno y Limpiadores
Repuestos y Autopartes
Lavamanos y Vanitorios
Grifería de Cocina y Lavadero
Ollas Eléctricas y Arroceras
Barras y Accesorios para Cortinas
Focos Empotrados y Paneles Led
Arnés de Seguridad y Cabos de Vida
Cerraduras y Candados Digitales
Protecciones para Puertas y Ventanas
Enchufes e Interruptores
Eléctricas e Inalámbricas
Generadores Eléctricos y Complementos
Compresores de Aire y Complementos
Perchas, Percheros y Ganchos
Limpieza de Pisos y Superficies
Pinturas para Exterior
Pinturas para Maderas y Stains
Puertas Exterior y Puertas de Entrada
Puertas Clóset y Otras Puertas
Cremalleras y Accesorios para Portones
Asesoría toda temporada
Contenidos Constructor
Conozca todo en pisos y pinturas
Todo en ventanas, cerraduras y quincallería
Edúquese en seguridad industrial
Instalacion de ventana PVC Y termopanel
Instalación de aire acondicionado
Instalación de calefón tiro natural
Instalación persianas de seguridad
Retiro y reciclaje de muebles
Proyectos jardín / aire libre
Instalación de pasto sintético
Cierre de cristal plegable para terraza y balcón
Instalación de riego automático
Instalación de baño y cocina
Instalación de termo eléctrico
Instalación de columna de ducha
Instalación de mampara de ducha
Pulido y mantención de pisos
Gasfitería y extración de agua
Instalación de piso laminado
Instalación de piso vinílico
Armado y anclaje mueble de cocina
Asesoria online en diseño de proyectos de baño y cocina
Asesoria online en decoración
Instalación electrohogar y climatización
Instalación de aire acondicionado
Instalación de calefactor a pellet y leña
Instalación de campana y extractores
Hola,
Inicia sesión
El proyecto busca desencadenar en las empresas incorporadas una decisión respecto de cómo abordar las incertidumbres y oportunidades de la electromovilidad.
Con la presencia del Subsecretario de Energía, Francisco López, y la Subdirectora de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), Mariana Pavón, se efectuó el hito de lanzamiento de la nueva Aceleradora de Electromovilidad en su versión 2020.
En una transmisión vía streaming a través de la plataforma Zoom con transmisión simultánea por YouTube Live, el Subsecretario de Energía dio el vamos a esta nueva versión, destacando los resultados del año anterior y dando la bienvenida a los nuevos beneficiarios: CCU, Entel, Melón, Sodimac e IKEA y Transportes Nazar. Estos se suman a las empresas que fueron parte de iniciativa en 2019; Codelco, BCI, Sura, Chilexpress y CMPC.
Cabe destacar que la aceleradora de electromovilidad es una iniciativa que busca avanzar en la incorporación de tecnologías o estrategias para el transporte eficiente y electrificado. El proyecto busca desencadenar en las empresas incorporadas una decisión respecto de cómo abordar las incertidumbres y oportunidades de la electromovilidad en cada uno de los cinco segmentos empresariales de esta versión.
Juan Carlos Corvalán, gerente de asuntos legales y sostenibilidad de Sodimac, señaló que “estamos muy contentos de ser parte en esta aceleradora de la electromovilidad en Chile; este es un trabajo colaborativo entre el sector público y el privado. Esperamos contribuir en este desafío nacional como parte del objetivo de Sodimac de ser carbono neutral al 2030, contribuyendo así al cuidado del planeta junto a nuestros proveedores, clientes, trabajadores y la comunidad en general”.
Carina Daré, gerente cadena abastecimiento IKEA Chile, Colombia y Perú, empresa que participará en esta instancia en conjunto con Sodimac, indicó: “nos alegra participar de esta iniciativa, la que estamos seguros será un aporte muy relevante para avanzar en la electromovilidad en Chile. En IKEA esperamos iniciar nuestras operaciones en la Región Metropolitana ya con electromovilidad desde el día uno, tanto para el servicio de abastecimiento de tiendas como en el despacho a los clientes”.