LookBook

Happy Hour: relájate y disfruta

Bonito, rápido y muy útil

Nada más rico que salir del trabajo, llegar a tu casa y recibir a tus amigos para un happy hour en casa. Es un momento relajado para dejar atrás el día y pasarlo bien mientras comparten un vino y un picoteo rico.
Si quieres ser la sede de estos encuentros, prepara tu casa con un look entretenido que invite a disfrutar y a pasarlo bien. Es muy simple: si tienes una repisa conviértela en bar poniendo botellas, copas y una tentadora hielera. Deja una zona para los tragos y dispone de un gran canasto, que puede ser metálico o de fibras naturales, para dejar todos los elementos pequeños.
Al estar puedes agregar cojines, mantas y complementos de colores fuertes que den vida a tus muebles neutros (ojalá claros para esta época estival). Y también puedes usar alfombras y plantas ?naturales o artificiales?, que hagan más acogedor el ambiente.

Aprovecha, además, las mesas auxiliares como centro del lugar. Es muy práctico porque fácilmente renovarás el aspecto de tu estar. Recuerda que, como es verano, puedes jugar aún más con los matices. Sirve en pocillos blancos para dar más luz y combina con vasos, copas y servilletas de colores. ¡Salud!