Look Book - Tardes de primavera a todo color
Tardes de primavera a todo color Tardes de primavera a todo color

Tardes de primavera a todo color

Disfruta de la terraza

Lo más rico de las tardes cálidas es que se pueden aprovechar al aire libre, mejor todavía si es en casa. Incluso si no tienes mucho espacio, este juego de terraza con aplicaciones de mosaico se puede instalar en casi cualquier parte, ya sea el patio o en un balcón (al lado de la ventana también es una opción). Lo importante, en todos los casos, es contar con los accesorios que la transformen un rincón único, cómodo y que invite al disfrute.

Juego de terraza pequeña con superficies de mosaico
Mesa de cerámica con un vaso con agua y naranjas en su interior para saborizar

Detalles que encantan

Crear un ambiente ideal al aire libre necesita de algo más que solo muebles. Los cojines son ideales, porque agregan comodidad y diseño al espacio, en especial si son coloridos, como este tropical. Y si estás pensando en compartir la tarde con tus amigos, que mejor si hay jugos o bebidas para el calor. Servidas en un vaso con mango y bombillas de colores se verá muy trendy. Completa este look con un toque clásico: un jarro con algunas flores de temporada. Ideal, ¿no?

Cojín con estampado de flores
Silla de juego de terraza con respaldo de mosaico

Estrellas, flores y colores

La idea de tener un espacio decorado al aire libre es perfecta ahora que el clima nos acompaña, y porque nos da cierto escape del día a día. Así, esta terraza con mosaicos, las flores y otros objetos, como unas guirnaldas de colores, pueden transformarse en un punto alegre que marque la jornada. Especialmente si se pasa con alguien interesante.