Look Book - Celebración Natural
Celebración natural

Celebración Natural

Inspírate en la naturaleza

Armar una celebración es un panorama muy entretenido. No sólo hay que pensar en la comida, también en toda la decoración para hacer un evento inolvidable. Y aunque puede parecer un poco abrumador, lo mejor es volver a lo simple: deja que la naturaleza sea la protagonista, y decora teniendo en mente sus colores y texturas. Así, lograrás un espacio relajado y tranquilo, perfecto para una conversación entretenida y una larga sobremesa.

Celebración natural
Celebración natural

Colores que transportan

Si queremos que la naturaleza sea la inspiración, entonces los colores perfectos para este look son el celeste, el verde y el blanco. Agrega algunos detalles en madera, para darle más calidez, y en vidrio, para que el espacio se sienta más luminoso.

Celebración natural
Celebración natural

Detalles inolvidables

Y aunque esta es una celebración simple, hay que tener algunos detalles en cuenta. Las guirnaldas de luces son perfectas para dar más ambiente cuando se esconde el sol, y siempre es buena idea poner algunas plantas para lograr el look completamente natural. Unos maceteros como centros de mesa, y unas delicadas hojas verdes sobre cada plato, son todo lo que necesitas.