Sodimac.com | Tendencias en colores de muros 2018. Interior - Exterior

Tendencias en colores de muros 2018. Interior - Exterior

Cada año, distintos iconos del diseño seleccionan los colores que estarán de moda en distintos ámbitos, y la decoración es uno de ellos.

Elegir los colores de nuestras paredes, basándonos en las nuevas tendencias, nos permitirá darle a nuestro hogar un aire fresco y moderno lleno de estilo. ¿Y qué mejor que volver a enamorarnos de nuestra casa tan solo renovando el color de las paredes? Por eso, te presentaremos los colores que estarán de moda este 2018.



Fachada

¡El minimalismo se tomará las paredes del exterior de nuestras casas!

Blanco

Es el clásico para las fachadas, ¡y claro! Si luce increíble. Además, este color se complementa perfectamente con el entorno y con cualquier estilo de construcción, permitiéndonos combinarlo con distintas tonalidades oscuras como negro y gris para contrastar molduras y bordes.


Negro - Azul oscuro

Puede parecer un gran riesgo -y lo es-, pero este impactante color permitirá destacar las características estructurales y arquitectónicas de la casa, entregándole un aire elegante y vanguardista. Si lo contrastas con detalles blancos y con colores brillantes, lograrás un efecto aún más potente.


Gris

Si no te atreves con el negro, prueba con el gris, el cual es un color que es muy utilizado para crear espacios modernos, con un estilo sobrio pero audaz.


Interior

Las gamas que podremos ver el próximo año en pinturas interior, abarcan tonalidades para todos los gustos. ¡Encuentra el tuyo a continuación!

Rosado millennial

¡Lo podremos ver por todos lados! Y no solo en decoración, ya que su popularidad también ha trascendido a los mercados de la moda y de la belleza.

Este color abarca todos los tonos rosados en torno al rosa pastel.


Verde savia, apio y palta

Este color en todas sus gamas cromáticas, nos invitan a llevar la naturaleza a nuestros hogares. Esta vez, dejando que se apodere de nuestras paredes con sutiles tonos que realzarán y llenarán de vida cualquier habitación.


Verde azulado

El verde azulado estará de moda este 2018 quebrando esquemas y aportando modernidad a tus muros, además este color permite que tus muebles tomen protagonismo resaltando sus formas y colores.


Naranja papaya

Este color frutal, le entregará frescura a cualquier ambiente, con una cualidad sobria pero cálida a la vez. Atrévete con este color y no te arrepentirás.


Azul Klein

El International Klein Blue fue patentado por el artista francés Yves Klein y tiene una intensidad que podrás estampar en tus paredes, logrando un ambiente totalmente atrevido y de alto impacto.


¡No te quedes atrás! Atrévete y renueva tus espacios con las nuevas tendencias en pinturas interior y exterior.