Sodimac.com | Dormitorio Adulto - Ideas para intervenir los muros de tu dormitorio

Los muros de tu dormitorio ofrecen infinitas posibilidades, aquí te presentamos algunas ideas para que te inspires y crees tu propio mundo.


Muros para un buen dormir

Cada día los muros toman más protagonismo en la decoración. No requieren de una gran inversión y son capaces de renovar completamente el dormitorio, y si te aburres, lo cambias fácilmente. Por eso, te invitamos a inspirarte. Echa a volar tu imaginación y comienza a crear tu propio muro.







El papel mural ofrece múltiples opciones para destacar el muro de tu dormitorio. Los hay en variados diseño, colores y texturas. Este diseño retro le imprime un look elegante y moderno ya que mantiene la unidad cromática otorgando calma a los espacios.




Muros revestidos en madera para tu dormitorio

La madera siempre otorga calidez y relajo a los ambientes. Este muro forrado en madera y pintado en el mismo color del resto de la habitación, le imprime una cálida frescura al dormitorio. Destaca la textura de la madera que combina muy bien con los muebles de estilo provenzal.




Colores sólidos para un buen dormir

La gama de los azules y grises siempre son bienvenidos en nuestro dormitorio. Por ser colores fríos, tranquilizan y aquietan. Aquí te presentamos dos propuestas muy distintas: un juego de alegres tonos azules y la quieta elegancia del gris.  ¿Con cuál te quedas?