Todo Constructor: Ejecución y proyectos paso a paso

icono categoria

Proyectos Especiales

Pintura para baños

El baño es una de las zonas de las casas donde es bastante probable la aparición de hongos y humedad. Por lo que es necesario tomar las medidas necesarias, a fin de evitar que el proyecto se estropee a futuro. Una de ellas es la utilización de pinturas apropiadas para estos espacios, para así poder entregar un trabajo de calidad y duradero a su cliente. Para ello existen dos opciones de pintura que podrá elegir para sus obras, las cuales le explicamos a continuación:

Pinturas para baño

Pintura antihongos

Esta pintura especial evita la proliferación de moho y hongos. Es completamente resistente a la humedad y a las manchas que puedan producirse. Además, posee una terminación satinada, lo que la hace ideal para baños, pero también para cocinas.

¿Cómo aplicarla?

 

  Esta pintura no necesita de una pre-base o primer que se aplique con anterioridad. Sin embargo, hay que recordar que las superficies deben tener algunas condiciones antes de aplicar el producto. Éstas deben ser sólidas, estar limpias, secas y sin ningún tipo de contaminante que impida la adhesión. El rendimiento de esta pintura es de 20 m2 por galón.


Pintura antibacterial

Este producto tiene una alta resistencia al hipoclorito, lo que facilita la limpieza y desinfección. Es bajo en olor y no se mancha con el yodo, por otra parte, se puede reparar y repintar fácilmente. Además, es característico por su excelente adherencia y fácil limpieza. Es resistente a la alcalinidad, rayos UV, suciedad y al vapor. 

¿Cómo aplicarla?

 

  Antes de pintar hay que tener en cuenta que hay que reparar las grietas, agujeros y otros defectos que la superficie a pintar pueda tener. Ésta además debe estar seca, libre de polvo, mugre, grasa o pintura deteriorada. Debido a su versatilidad se puede aplicar fácilmente con brocha, rodillo o pistola. 


Zona de Proyectos

Encuentre todo en proyectos de construcción, maderas y tableros; puertas y ventanas; cerraduras y quincallería; revestimientos; pinturas; herramientas; baño y cocina; gasfitería; electricidad e iluminación; fijaciones; seguridad; casa inteligente; jardín; arriendo de herramientas y maquinarias y mucho más.