Sodimac.com | Especial Iluminación
Documento sin título
subir

Colección
Cristal


Un clásico que se renueva gracias a delicadas e innovadoras formas que entregan toques de modernidad.

Majestuosas y llamativas, las lámparas de cristal tienen ese peculiar atributo de transformar todo entorno en uno lleno de distinción y delicadeza.

La lámpara de colgar modelo Lucía destaca por su estructura de metal con acabado cromado cuyo brillo complementa a la luz que reflejan sus cristales. Decorada con colgantes de cristal transparente de diferentes tamaños y esferas de cristal, nos deslumbra con su inigualable elegancia que realzará la decoración de cualquier salón, hall o comedor.

Máxima
elegancia

Nuevas e insólitas estructuras armonizan con ambientes ultra modernos y actuales, logrando un contraste único entre tradición y vanguardia.

Inspiración y asesoría

La renovación de estas lámparas se enmarca en la originalidad de diseños asimétricos y la disposición de sus cristales, que dejan entrever la luz en todo su esplendor.
Al tratarse de monumentales lámparas son ideales para salones y espacios elevados, como el living o el comedor. Por cierto, ameritan una posición protagónica.
El lujo de los cristales también invade la luminaria de mesa. Sin ceder una gota de elegancia, estas lámparas alumbran espacios reducidos, transformándolos en ambientes glamorosos.
Las lágrimas de cristal forman los más diversos e sorprendentes diseños. Una magnífica forma de renovar este clásico de la elegancia.