Sodimac.com | Especial Iluminación
Documento sin título
subir

Colección
Moderno


La modernidad se reescribe cada temporada. Súmate a esta tendencia donde las lámparas pasan a ser un elemento más de decoración.

La actualización de este estilo sigue pautas minimalistas y sofisticadas con detalles metalizados que tienen la capacidad de renovar los espacios. Incluso, las ampolletas pasan a ser parte del decorado.

Full
plateado

Esta estética se caracteriza por ser metalizada, de preferencia con un acabado plateado, que bien armonizan en ambientes en los que predomina el blanco y el gris.

Inspiración y asesoría

Los diseños más celebres son aquellos de lámparas de luz focalizada. Son la mejor alternativa para acompañar tus momentos de relajo, como al leer un buen libro o cuando el día llega a su fin.
Más rupturistas y atrevidos son los modelos que semejan una ampolleta. Los más innovadores son aquellos con el traspaso de corriente eléctrica totalmente a la vista.
Las lámparas que siguen esta tendencia suelen llenar los espacios sin recargarlos. Son modelos prácticos y funcionales para salones de descanso o de trabajo.
Una corriente en ascenso son las luminarias de techo con formas de esfera. Un estilo que rememora la decoración de los años 60, transformándolo en un diseño actual.