Sodimac.com | Especial Iluminación
Documento sin título
subir

Colección
Color


Transforma tu casa con un toque de colorido. Escoge entre esta explosión de color la lámpara que más se acomode a tu personalidad.

Personalidad, energía y alegría. Esa es la propuesta de este estilo que promete no solo entregar luz, sino que también carácter y dinamismo.

La terapia
del color

Los colores son curativos y su elección no puede quedar al azar. Los tonos cálidos como rojizos y naranjos inspiran la creatividad. Mientras que los azules dan calma y serenidad, al igual que los tonos verdes y tierra.

Inspiración y asesoría

También se puede optar por lámparas que tengan un diseño llamativo como líneas o figuras geométricas. Si es así, cuida que en el resto de la decoración predomine al menos un color.
La armonía de los colores es clave. El objetivo es buscar el contraste entre tonalidades. Paredes en blanco, por ejemplo, funcionan con lámparas en tono rojizo.
Otra tendencia con énfasis en el color es el estilo Pop-Art, inspirada en la corriente artística del siglo XX. Las lámparas se caracterizan por ser de colores brillantes y animados.
Una lámpara en un color vivaz como rojo, azul o amarillo, puede ser una forma de generar contraste en ambientes decorados totalmente en blanco.