Sodimac.com | Especial Iluminación
Documento sin título
subir

Colección
Geométrica


Pura simetría expone esta tendencia, no en virtud del rigor matemático sino de detalles conceptuales en formas redondeadas y cuadrangulares.

Grandes esferas, figuras cuadradas y siluetas cilíndricas dan vida y cuerpo a estas lámparas. Puedes disponerlas en formato singular o de dos para una decoración simétrica.

Armonía
circular

Centrado en las formas, esta tendencia busca dar ritmo a la decoración, jugando con otros detalles geométricos en muebles y adornos.

Inspiración y asesoría

Si te inclinas por el equilibrio puedes optar por instalar apliques en dormitorios. Prefiere luces cálidas que te ayuden a inducir el descanso.
Dos materiales son fundamentales: el metal y el vidrio. Este último presente exclusivamente en pantallas, las que contribuyen a propagar la luz de forma pareja.
Aquellas lámparas asimétricas son útiles para espacios como salas de estar o living. A pesar de la desproporción ofrecen alta luminosidad y una iluminación uniforme.
Utiliza lámparas de techo si lo que deseas es iluminar espacios amplios. En comedores, por ejemplo, favorecen los modelos colgantes con tres o más focos.