Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

El regreso de un clásico

El vidrio y el metal se juntan para entregarnos una propuesta renovada. Tubulares, ovaladas, en forma de pera, embudos o globo; todo es posible. Te invitamos a crear una cocina diferente, en donde la iluminación se convierta en protagonista. El único límite es nuestra imaginación.


Grises, blancos y metálicos

Las cocinas integradas exigen gran dedicación a la hora de decorar, y la iluminación puede ser un gran aliado. Cuando los espacios son pequeños, el mesón de trabajo tiene dos funciones: se prepara la comida y se pone la mesa en el mismo lugar. En ese contexto, el uso de lámparas colgantes es muy adecuado no sólo por su aspecto funcional, sino porque decora y genera una división virtual ordenando los espacios. Si eliges tonos grafito y blanco para decorar tu cocina, las lámparas metálicas le entregarán un aspecto moderno e imprimirán diseño a tus ambientes. Complementa este look con pisos de madera o metálicos de diseño moderno.


Un rincón para sorprender

Hay veces que tenemos un rincón o esquina que no aprovechamos en nuestra casa y se convierte en un lugar para arrumbar cosas. Pero ¡no perdamos ese espacio! Llenémoslo de luz y seamos más atrevidos. Ubica una mesa metálica pequeña, suspende una lampara plateada desde el techo y déjala a 40 cms. de la mesa. Sobre ella puedes poner libros de cocina y un bowl con nueces o una suculenta. La luz directa sobre los elementos, dará una nueva vida a eses rincón y el color metálico resaltará sobre la decoración.

Siempre hay espacio para el trabajo

De estilo retro, las lámparas tubulares son tan versátiles que se adaptan perfectamente a cualquier habitación de la casa y se complementan con distintos estilos. Cuando los metros escasean, crear un espacio para el trabajo, en tu living-comedor-cocina, siempre es una buena opción. Un arrimo puede convertirse en segundos en un mini escritorio por lo que necesitará buena iluminación. Sobre ella ubica una lámpara cilíndrica, puede ser de mesa o colgante y tus libros de cocina tendrán un lugar para ser exhibidos y utilizados.

Iluminación

Si tu cocina tiene poca luz, instala una lámpara colgante de vidrio blanca con buen poder lumínico. Pinta la cocina blanca y deja un muro de color naranja, incluye sillas de distintos colores y tu cocina se verá alegre y muy entretenida.

Iluminación

Para dar un toque contemporáneo y moderno a tu cocina incluye algunas luces que van integradas en los muebles. Con esta iluminación evitarás las posibles sombras que se pueden crear con una luz central ubicada en el techo

Iluminación

Con un techo blanco lograrás que toda la iluminación disponible en tu cocina se refleje de mejor manera. Si además usas una pintura semi brillante o brillante, el efecto será aún más notorio.


+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Compra informada

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Inspiración

Vive tu casa

Imagina cambiar tu casa hoy mismo. Descubre todas las ideas y nuevas tendencias que tenemos para ti. Transforma tus espacios en tu lugar soñado en "Vive tu Casa"

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

¡Pongamos manos a las obra! Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos. Te esperamos en nuestra Zona de Proyectos.

Ver más