Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

¡Balcones que fascinan!

Con simples detalles haz de tu balcón el espacio perfecto para lo que tú quieras: tomarte el aperitivo tranquilamente, relajarte o conectarte con la naturaleza. ¡Empieza ya la temporada de terraza!

Rincón favorito

Son tantos los balcones que están olvidados? Tantos otros los que no suelen ser visitados? Es momento de que recuperes el balcón de tu departamento y descubras lo rico que puede ser tener un rincón al aire libre ambientado a tu gusto.

Si eres una persona urbana, que le gusta recibir amigos y sentarse a conversar con una copa en la mano mientras mira las luces de la ciudad, lo mejor que puedes hacer en tu balcón es instalar un pequeño bar de terraza o una mesa pequeña y un par de sillas cómodas. Puedes incluso darle un look más veraniego con muebles claros o con cojines a rayas o de tonos cálidos.

Sin duda, se va a convertir en tu lugar predilecto para las tardes de calor.




Zona de calma

Sobre todo en esta época del año, queremos estar en lugares que nos relajen y nos ayuden a olvidar las preocupaciones. Darnos tiempo para conectarnos con nosotros mismos, respirar y bajar revoluciones se hace cada vez más necesario.

Así es como un balcón de estilo muy suelto, que nos conecte con la playa o el campo viene muy bien. Ambienta con una silla tipo reposera, una mesa de apoyo baja y elementos en madera y fibras naturales. Cúbrelo con pasto sintético o conviértelo en un deck para generar mayor sensación de calidez.

Para un estilo más zen suma una fuente de agua pequeña, figuras decorativas y cojines grandes donde puedas sentarte a meditar y descansar.




Flores por mil

¿Hay algo más romántico y alegre que un balcón lleno de flores? Por muy pequeño que sea el espacio, siempre podrás crear un macizo de flores que deleite con sus suaves perfumes y colores.

Si te gusta jardinear, tú mismo puedes hacer un muro verde o un huerto vertical con hierbas y plantas. O puedes instalar muchos maceteros de distintos tamaños y formas que combinen entre sí para darle un toque más urbano a tu balcón.

También están muy de moda las macetas colgantes e invertidas, así que puedes aprovechar hasta el techo del balcón para dar toques verdes. ¡Se verá como una selva urbana!

Compartir:

Twitter

Muebles

Para liberar espacio en el balcón elige muebles livianos y funcionales.

Terraza

Usa organizadores que te permitan almacenar y maximizar el espacio disponible.

Pisos

Los muros y pisos de piedra generan un look único y natural en balcones y terrazas.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Galería de inspiración

Encuentra aquí Fotos e ideas para imaginar y renovar tu hogar.

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos.

Ver más

Casa Eco

Simples consejos para que juntos cuidemos el medio ambiente

Ver más