Reforzando Vínculos y Revitalizando Espacios Comunes:
Reforzando Vínculos y Revitalizando Espacios Comunes:

Santiago, 28 de noviembre de 2025. Este viernes “Chile Pinta 2025" culminó sus intervenciones de embellecimiento de espacios comunitarios, renovando los muros del emblemático Teatro Griego, ubicado en el Parque Juan XXIII de Ñuñoa. Desde su origen en 2008, esta iniciativa ha mantenido un compromiso concreto con mejorar la calidad de vida e infraestructura comunitaria, gracias al trabajo colaborativo entre los propios vecinos y el voluntariado corporativo.
Durante este año, la iniciativa impactó en diversas comunas a lo largo del país, pintando las fachadas de lugares icónicos que pertenecen a la comunidad y/o prestan servicios esenciales, generando un impacto positivo en su entorno y que son de mucha importancia para sus habitantes, quienes con entusiasmo se sumaron al voluntariado de las empresas auspiciadoras. Estos lugares fueron: el Cecrea de Antofagasta; el espacio cultural El Vagón Multiespacio de La Calera, el colegio Los Nogales de Puente Alto; el Gimnasio Municipal de San Martín de Temuco; el Galpón Estación de Puerto Varas; la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción; el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, y ahora el Teatro Griego de Ñuñoa.
Carola Auad, Gerente de Marketing de Sodimac, dijo: “Quiero agradecer profundamente a cada persona que colaboró en las intervenciones que realizamos en todo nuestro país por su dedicación y esfuerzo en la hermosa iniciativa 'Chile Pinta'. Gracias a la colaboración de vecinos y voluntarios, hemos transformado espacios comunitarios emblemáticos y mejorado la calidad de vida de más de 2,2 millones de personas en las ocho comunas donde estuvimos presentes. Cada brochazo no solo embellece, sino que también refuerza nuestro sentido de pertenencia y unidad. Este viernes, en el Teatro Griego de Ñuñoa, culminamos un nuevo hito en nuestra misión de construir un futuro más colorido para nuestras comunidades. Esto fue posible gracias al apoyo de nuestra marca auspiciadora principal, Ceresita, y la colaboración de Lizcal, Wesser, Kolor y Lanco. Es esencial que a estas iniciativas se sumen empresas privadas, comunidades, organizaciones sociales y municipios para asegurar el éxito de nuestras acciones.

Recuerda que, estés donde estés, a través del sitio web de Sodimac puedes hacer todas tus compras online. También ponemos a tu disposición la asistencia de nuestro personal calificado en cualquiera de los muchos servicios que tenemos para ofrecerte, y si prefieres ser tu propio personal, no te pierdas las enseñanzas y recomendaciones de la sección Hágalo Usted Mismo. A los especialistas, los esperamos en el Mundo Constructor con toda la variedad y cantidad que necesitan. Pero lo importante es que, sean grandes transformaciones o pequeños cambios, tengamos en mente lo esencial y cuidemos la Casa de Todos.