Envío gratis
Cuando busques mejorar la terminación en una superficie necesitarás usar una lijadora. Una lijadora es una herramienta eléctrica que se utiliza para mejorar la terminación de superficies como la madera, metal, plástico y muros con yeso o empastado. Tienen una fácil maniobrabilidad, por lo que son la alternativa más efectiva para obtener óptimos resultados en la terminación más estética de un mueble o mejorar la apariencia de cualquier superficie.
Complementa tus herramientas eléctricas para el proyecto que estás realizando, para dejar pulcros los muebles de madera que estás construyendo para tu quincho soñado. Deja la madera con una suavidad superior, como nunca lo viste antes.
Lijadora eléctrica:
Una de las lijadoras eléctricas que existen, son las de tipo banco, que poseen un sistema combinado de trabajo distinto a las lijadoras convencionales, ya que por sus características debe permanecer situada en un punto específico. El trabajo con esta lijadora se basa en recorrer los elementos a lijar sobre la máquina, tanto en su lijadora de banda como de disco.
Existen lijadoras orbitales, de banco, triangulares, roto orbitales y de banda. ¡En Sodimac las tenemos todas! Y de las mejores marcas: Black+Decker, DeWalt, Bauker, Makita, Stanley y Ubermann. Elige la lijadoras eléctrica que más se adapte a tus necesidades.