Look Book - Comedor nórdico
Logo comedor nordico

Un comedor nórdico

El espacio justo

Muchas veces pensamos que, para tener un comedor, se necesitan muchos metros cuadrados? ¡pero no es así! En un espacio pequeño se puede armar un comedor cómodo y muy cool. Y el estilo nórdico es perfecto para eso, por sus líneas simples y colores claros. Con pocos objetos, podrás crear el comedor perfecto.


Comedor nórdico en poco espacio

¡QUIERO EL LOOK!

Detalles verdes para comedor nórdico

Materiales naturales

Además de las líneas simples, los materiales inspirados en la naturaleza son la base del look nórdico. Una base blanca, con detalles en madera al natural en colores claros, le darán más luz al espacio. Recuerda incorporar detalles verdes, como plantas, y también texturas cálidas, como una linda alfombra en color crudo. Los complementos metálicos, sobre todo en cobre, son un must.



Geometría

Y para decorar, no pueden faltar los estampados geométricos. Puede ser en cojines, mantas, o en un gran cuadro, que inmediatamente le da más vida a una pared. El blanco y negro es perfecto para este estilo, y se puede combinar con otras obras, como fotografías o ilustraciones en tonos neutros. Y ahora, ¿qué esperas para armar tu propio comedor nórdico?