Look Book - Recibidor
Lookbook: Espacios Pequeños

Pequeños espacios...¡Grandes ideas!

Multiespacios perfectos

Constantemente vemos que la oferta inmobiliaria va creciendo, pero los espacios que se ofrecen son más pequeños. Sin embargo, más que una desventaja, esos espacios reducidos son una oportunidad de usar la creatividad para ordenar nuestras vidas. Y hoy existen miles de ayudas para hacerlo, con muebles ajustables, de tendencia y multifuncionales, que logran hacer maravillas en nuestras casas. Un ejemplo es este escritorio/living, que también funciona como pieza de juegos e, incluso, invitados...

Sala de estar con escritorio, estante y rack para TV multiuso
Rack para televisor LED o LCD con cajones y espacios

Un lugar para cada cosa...

Y cada cosa en su lugar. Muebles y espacio para guardar y ordenar es vital cuando no hay muchos metros cuadrados. Por eso, todo debe ser útil, como un rack de TV que sirva de cajonera, un canasto de mimbre para decorar y almacenar juguetes y mantas, o un piso de diseño, que también sirva de arrimo. Si esto, además, lo combinas con un futón, o un sofá camarote, ¡tienes un espacio para recibir gente por algunos días!

Escritorio con lámpara redonda estilo flexo y canvas de Iron Man
Sillón acompañado de banco forrado en textil de algodón tejido con cojines de diseño

Trabajo relajado y con estilo

El mismo living puede convivir un escritorio, que da espacio para trabajar sin necesidad de piezas extra. La decoración no necesita cambiar mucho, manteniendo los colores principales ya es suficiente, pero puedes hacer la transición hacia un look más profesional, pasando de la madera natural a los metales y materiales sintéticos... siempre agregando toques de color que den vida a tu ambiente.