Look Book - Tiempo de Brunch
¡Tiempo de brunch! ¡Tiempo de brunch!

¡Tiempo de brunch!

Un brunch para deleitar

Los días soleados y más cálidos nos acompañan y es tiempo de celebrarlo. Y para eso, ¿qué mejor que un brunch con los amigos? Ese desayuno a media mañana, que la mayoría de las veces se transforma en almuerzo, es ideal porque permite disfrutar del día desde temprano. En este caso, una de las mejores partes es armarlo: ya sea en el comedor o la terraza, llénalo de color, para darle un toque alegre y original a tu mesa.

Cerámicas, vasos y jarros para un desayuno fresco y delicioso
Platos e individuales con jarras y vasos para desayuno delicioso y saludable

Primavera de colores, amigos y mucho estilo

Aprovecha esta instancia para usar una vajilla de colores. Mejor aún si puedes combinar diferentes tipos y tonos, que harán de tu brunch una instancia alegre y relajada... en este caso también usamos un juego de loza que le da un estilo boho a toda la mesa. Se verá entretenido con servilletas y paños de colores. Y todo esto se verá increíble con vasos con algún tinte, un poco vintage y perfectos para un refrescante jugo.

Plato para cereal, vaso para jugo de naranjas
Frutas, medialuna, cereales, yogurt y arándanos para un desayuno decorado con la mejor vajilla, individuales y textil

De la naturaleza a la mesa

Además de los colores vivos y que nos ayudan a despertar con energía, un detalle muy original que puedes agregar a tu mesa de brunch son los individuales de hoja de Philodendro y de Cala. No solo llamarán la atención de tus invitados, sino que realmente te harán sentir compartiendo con la naturaleza, agregando el toque final a una mesa perfecta.