LookBook - Almuerzo en la terraza
¡Happy hour inspirado en el caribe!

¡Happy hour inspirado en el caribe!

Lleva el verano a tu casa

¡Las tardes calurosas se pasan en casa! Es que con un rincón completamente inspirado en un ambiente caribeño es más fácil refrescarse. Da lo mismo si es en el living o en el balcón (con un carro bar, ¡puede ser donde tú quieras!), este ambiente será el más popular de tu casa y se convertirá en la atracción principal de todas tus reuniones... Así que date un gusto. Invita a tus amigos, sirve tus cocktails favoritos y brinda por el verano.

Carro bar dorado con vasos y botellas

¡QUIERO EL LOOK!

Detalle zona superior carro bar con botellas de licor y vasos

Celebra con brillo y colores

Los colores alegran y le dan vida a tus espacios. Los accesorios son la clave: vasos y copas son los actores principales del bar, pero los complementos como el jarrón dorado, las flores y hojas tropicales son los detalles que crean la decoración perfecta. Juega con los metalizados, que son tendencia y combinan perfecto con los tonos vibrantes de la temporada.



Vista general del carro bar, primer y segundo nivel con vasos, copas, vajilla y botellas de licor

Un rincón relajado y lleno de vida

Combina tu bar caribeño con elementos que contribuyan a la decoración y ambienten tu espacio. Mesas y sillas de mimbre agregan un toque natural, algo que destacará con alfombras de fibra, mejor aún si es en colores. Completa el look con cojines y cuadros que evoquen paisajes tropicales, de manera que puedas refugiarte en este lugar especial cada vez que quieras, escapando de la ciudad y refrescando las tardes veraniegas de la manera más cool, con un merecido ?¡salud!?.