LookBook - ¡A la camita! A jugar y descansar
Ver todos los LookBooks >
¡A la camita! A jugar y descansar

¡A la camita! A jugar y descansar

Estilo Montessori: entretenido y pensado en los niños

Para los más pequeños, un dormitorio cómodo es clave, en especial si está especialmente diseñado para estimularlos. En este caso, te proponemos una cama genial, baja y que queda a la altura de los niños, para que puedan subir y bajar sin dificultades, lo que les permite tener independencia de movimiento. En un dormitorio con estilo Montessori, la prioridad es poder darle libertad a los pequeños dentro de la habitación, por lo que no necesitas demasiados muebles. Más bien, necesitas buenos y coloridos accesorios.

lookbook dormitorio infantil cama casita montessori

¡QUIERO EL LOOK!

Banderines triangulares fijados en un cordel de colores o tonalidades azules con distintos patrones.

Espacios suaves y alegres

Es importante agregar colores, texturas y formas entretenidas, que llamen la atención y estimulen. Una forma fácil de hacerlo es a través de cojines con detalles, que combinen todos esos elementos. Por otro lado, decorar con banderines es ideal para introducir toques alegres, que llenen el dormitorio por sobre la altura de los niños.



Vista general de dormitorio infantil. Se puede ver una cama de madera que tiene estructura de casa. Va directamente sobre una estructura de madera pegada al suelo y sus mantas celestes y mostaza le dan un toque relajado pero alegre.

¡Cama soñada!

Desde hace un tiempo las camas a ras de suelo y con forma de casa son tendencia, no solo porque son entretenidas y muy decorativas, sino que son ideales para los más pequeños, crean un espacio que les permite jugar y descansar. Además, son unisex y perfectas para cualquier estilo decorativo, ya sea más nórdico, boho o lleno de personajes infantiles. Descúbrelas, llénalas de comodidad y crea un espacio perfecto para que los niños crezcan y se desarrollen a gusto.