LookBook

Dormitorio otoñal

Dormitorio otoñal. Este año los colores tierra están de vuelta. ¿Y qué mejor época que el otoño para integrarlos en la decoración de tu dormitorio?

Descanso en tonos tierra

Este año los colores tierra están de vuelta. ¿Y qué mejor época que el otoño para integrarlos en la decoración de tu dormitorio? Lo entretenido es que hoy se usa combinar diferentes estampados y materialidades para generar un estilo más suelto y moderno en la habitación, por lo que puedes mezclar una cama con veladores de distinto tipo y, en vez de cabecera, puedes incorporar una repisa, que cumple con un rol decorativo además de ser muy útil.
Una gran alfombra de textura natural, cuadros, plantas y adornos conforman un look que invita al descanso.

La sensación de calidez que logres imprimir en tu dormitorio estará muy ligada a los textiles que elijas para tu cama. Por ejemplo, además de las sábanas y la colcha, una manta y cojines peludos o con distintas texturas y suaves tonalidades te llamarán a tomar largas siestas o a "acurrucarte" en los días de frío.

Y si en tu casa son buenos lectores, no pueden faltar los libros y una lámpara de velador color cobre para marcar tendencia. En combinación, algunos tonos turquesa dan vida y aumentan la percepción de descanso.