LookBook - Sala de estar para la familia
Ver todos los LookBooks >
Sala de Estar para compartir en familia

Una sala de estar donde entran todos

¡Cómoda y familiar!

Si el espacio no es un problema en tu casa, te vas a enamorar de esta sala de estar tamaño familiar. Y para disfrutar de una buena serie o película lo primero es tener un cómodo sillón. Este seccional negro, de tres cuerpos, es perfecto y su textura le da todo el estilo. Combínalo con cojines de distintos colores y una mantita en tono mostaza. Generarán contrastes en tu look y aportarán calidez al lugar. Recuerda que la sala de estar es de esos espacios donde convergen muchas actividades: sala de juegos, televisión, escritorio, sala de lectura, entre otros. Y aquí ¡entran todos! y muy cómodamente.

Sala de estar o living espacioso, con toques de estilo industrial, terciopelo y plantas, sillón oscuro con cojines color mostaza y mesa de centro estilo industrial.

¡QUIERO EL LOOK!

Detalle de reposara o sillón de terciopelo oscuro.

Textura y muchos accesorios

Una sala de estar siempre debe ser acogedora y la alfombra será un elemento clave para lograrlo. Esta en color gris es muy combinable, cálida y disimula muy bien las manchas si tu espacio es muy transitado. En cuanto a la decoración, siéntete libre al momento de hacerlo. Y una muy buena opción para conseguirlo es este estante de madera y metal formado por tres modulares. Podrás crear un lugar perfecto y en tu estilo para lucir todos tus accesorios favoritos.



Detalle de la mesa de centro. Se ve la estructura metálica color negro combinando con la madera que compone el mueble. Su tono envejecido pero de líneas limpias y simples lo hace un gran complemento para el espacio.

Para compartir con toques industriales

Y para completar tu sala de estar es imprescindible que tengas una mesa de centro. Aquí podrás poner tus refrescos, snacks, cabritas y cosas ricas que quieras compartir. Lo importante es que sea espaciosa, pero sin dejar de lado el diseño y el estilo. Esta con toques industriales es ideal en tamaño y lucirá hermosa sobre tu alfombra. ¡Inspírate y arma tu sala de estar! Luego solo tendrás que preocuparte de elegir las películas o juegos y disfrutar.