Reportes de Sostenibilidad

Home > Responsabilidad social > Reportes de sostenibilidad

Reportes de sostenibilidad

En Sodimac estamos convencidos que el Reporte de Sostenibilidad es una herramienta de gestión para la Responsabilidad Social, que permite comunicar de manera transparente los avances logrados de una forma comparable y verificable para cualquiera de nuestros públicos de interés.

+ ¿Por qué reportar?
En Sodimac creemos que una parte importante de la responsabilidad social y la sostenibilidad de las organizaciones en el largo plazo, pasa por comunicar de manera transparente, verificable y comparable el desempeño económico, social y medioambiental.

El reporte de publicación anual nos permite entregar la Comunicación de Progreso de los diez principios que voluntariamente asumimos con el Pacto Global de las Naciones Unidas, que apuntan a fortalecer los derechos humanos, normas laborales, protección del medioambiente y lucha contra la corrupción.

El noveno Reporte de Sostenibilidad de Sodimac Chile se elaboró siguiendo los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI), en su versión G4. En este documento, que comprende el período 2015, seguimos profundizando en el levantamiento de indicadores materiales del negocio y en una comunicación transparente de nuestro desempeño económico, social y medioambiental. El reporte contó con la verificación externa de CC&SS Assurance de Ernst & Young.

Reporte se Sostenibilidad 2015
Reporte se Sostenibilidad 2014
Reporte se Sostenibilidad 2013
Reporte se Sostenibilidad 2012
Reporte se Sostenibilidad 2011
Reporte se Sostenibilidad 2010
Reporte se Sostenibilidad Reporte se Sostenibilidad 2009
Reporte se Sostenibilidad Reporte se Sostenibilidad 2008
Reporte se Sostenibilidad 2007
Síguenos en:

Sodimac - La casa de latinoamerica