Look Book - Living industrial
Living ecléctico Living ecléctico

Living ecléctico

Atrévete a mezclar

Siempre hablamos de los distintos estilos que son tendencia: botánico, industrial, romántico... Pero lo que muchos no saben, es que lo más entretenido es atreverse a combinar estos estilos. Así, los espacios quedan con más onda y personalidad, llenos de detalles que hablan de ti.

cojín estampado sobre sofá rojo
La importancia del color

La importancia del color

Para lograr un look ecléctico, lo primero es elegir una paleta de colores neutra: grises, negro y toques metálicos son una base clásica, que combina con muchos estilos. A eso, puedes agregar toques de color en muebles, accesorios, y plantas. En este caso, el sofá rojo es protagonista, y se añadieron toques de color en el cojín estampado y las plantas; además de texturas cálidas con la manta y la alfombra.

Lámpara de metal con detalles en madera
living industrial

Detalles únicos

Y aunque los muebles son importantes, toda la diferencia se hace con los accesorios. Atrévete a combinar una lámpara industrial con un espejo más romántico; o un muro con textura (¡un fotomural quedaría genial!) para darle más calidez. ¿El detalle infaltable para un living trendy? Los portaplantas en altura, que están muy de moda, sobre todo los diseños limpios y minimalistas.