Políticas de publicación y uso para evaluación de productos en Sodimac.com


I. ASPECTOS GENERALES

En Sodimac.com nos interesan los comentarios y opiniones de nuestros clientes y usuarios. Es por esto que ponemos a disposición esta plataforma de "evaluación de productos" con el fin de ayudar a nuestra comunidad de manera colaborativa a tomar una mejor decisión en su compra y también para que nosotros como empresa sigamos mejorando día a día en nuestro mix de productos. Los comentarios realizados por nuestra comunidad podrán ser positivos como negativos y con el foco en la evaluación de nuestros productos.


Para poder darle un mejor uso a la plataforma, dejamos a disposición de nuestra comunidad las siguientes reglas de uso:


Especificaciones y Requisitos para evaluar/publicar productos en Sodimac.com


Todos nuestros clientes que hayan efectuado compras en sodimac.com o en nuestras tiendas podrán realizar comentarios y evaluar en una escala del 1 al 5 (estrellas) la calidad del producto comprado. El objetivo de esta plataforma es generar un espacio donde los comentarios de nuestros clientes ayuden a otros clientes a tener una mejor experiencia de compra en sus productos y facilitar la decisión de compra. A todos los clientes que hayan realizado una compra en Sodimac.com o en nuestras tiendas se les enviará un email invitándolos a evaluar y comentar su lista de productos comprados. Una vez realizada la evaluación y comentarios, éstos serán revisados por nuestro equipo (en base a estas políticas expresadas en este documento) y podrán ser publicados en un plazo de 72 horas si es que el comentario y evaluación sigue con las políticas de publicación.


Especificaciones y Requisitos para evaluar/publicar productos en Sodimac.com


¡Sí, esta comunidad la hacemos todos! Aporta información que sea útil y relevantes para los demás clientes y usuarios. Todos los comentarios y evaluaciones que realices a los productos comprados en Sodimac.com, deben ser opiniones propias, sinceras y basadas en tu experiencia personal ¡Recuerda que con tus evaluaciones y comentarios podrás orientar a otros usuarios como tú!


Especificaciones y Requisitos para evaluar/publicar productos en Sodimac.com


  • Puedes comenzar evaluando en una escala de 1 al 5 estrellas la calidad del producto que compraste en Sodimac.com o en nuestras tiendas:

    1. - 1 estrella () es que no cumple con tus expectativas
    2. - 2 estrellas () es que cumple parcialmente con tus expectativas
    3. - 3 estrellas () es que cumple con la mayoría de tus expectativas
    4. - 4 estrellas () es que cumple con todas tus expectativas
    5. - 5 estrellas () es que cumple de forma sobresaliente con tus expectativas

  • Además puedes agregar un comentario sobre la calidad, el diseño y la eficiencia de tu producto que compraste en Sodimac.com o en nuestras tiendas.

  • Respeta siempre los comentarios de los demás participantes de esta comunidad.

  • No se harán públicos los comentarios referentes al servicio de post venta como por ejemplo: garantías, devoluciones, despachos, precios del despacho, mala atención de post venta.

  • No publiques contenido obsceno, pornográfico, agresivo, que contenga groserías que inciten al odio o apelen a la intolerancia hacia otros clientes basados en su raza, nacionalidad, identidad sexual, edad, discapacidad y/o religión.

  • También te solicitamos no publicar contenido que pueda afectar la privacidad de otros?como por ejemplo: datos personales de otras personas como email, número de teléfono y dirección de donde vive.

  • No publiques urls con contenido promocional de proveedores, otras empresas y tampoco urls y contenidos promoviendo tus productos o servicios.

  • No publiques contenido que apelen a ofrecer algún tipo de compensación, productos gratis, con descuentos en tu nombre o en el de otra persona.

  • No publiques contenido que promueva o incite lisa y llanamente a actos ilegales, como fraude, uso de drogas ilegales, violencia, consumo de alcohol por parte de menores de edad, abuso de niños, abuso de animales.

  • No publiques contenido que potencie servicios, productos o promociones de origen fraudulenta (estafas piramidales por ejemplo).

  • No publiques contenido que incentive la realización de daños económicos, físicos y mentales a terceros.

  • No publiques contenido que incentive alguna organización terrorista.

Este documento contiene las reglas de uso de la comunidad para evaluar y comentar productos comprados en Sodimac.com o en nuestras tiendas, con el fin de que todos nuestros clientes y usuarios estén en conocimiento de ellas y hagan un buen uso de esta plataforma. Todos los comentarios y evaluaciones que infrinjan lo declarado en este documento no serán publicados y/o podrán ser despublicados.


Además, todo aquel que haya comentado y compartido imágenes en sus publicaciones se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de éstas, y También facilitar los comentarios para utilizar su nombre de usuario, en forma gratuita, sin restricciones y para su difusión publicitaria, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.